Thursday, April 25, 2013

H3LP!! FLUENT Spainish Speaker that can write and read spanish NEEDED!!!?

Q. okay so um i need a person that can speak very FLUENT spanish and write and read it too ,,,AND is willing to help me with my spanish project that is dur tomorrow. Okay so i had to plan a trip to barcelona,spain for 14 dayz and we must write what we did on each day..where we stayed and include an introduction all in spanish..ii in spanish 3 and i dont kno how to write sentences yeah i kno "a shame" but i really need sumone to help me with wirting out what im trying to see....someone willing to do so will be greatly appreciated!!!!!!!!!! *THANK YOU*

A. I don´t know what is your level in Spanish, so check the verbs (I tried to use all tenses: present, past, future), etc.

"El verano pasado fui a España de vacaciones. Mi familia se quedó en Madrid y yo fui a Barcelona por catorce días. Fue la experiencia más emocionante que he tenido. La ciudad de Barcelona ofrece mucho al visitante y es un excelente lugar para recorrer a pie. Me hospedé en el mejor hotel de la ciudad. Esto fue lo que hice:
PRIMER DÃA: Fui a conocer Las Ramblas, que es un paseo situado entre el centro de la ciudad y el puerto antiguo. El paseo está lleno de gente de día y hasta altas horas de noche. Allí se encuentran kioscos de prensa, flores, pájaros y animales domésticos, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios. Conocí el Gran Teatro del Liceo donde fui a ver ópera.
SEGUNDO DÃA: Conocí el puerto antiguo, donde la estatua de Cristóbal Colón señala hacia el mar. Visité el Museo Marítimo, dedicado a la historia naval del mar Mediterráneo.
TERCER DÃA: Estuve en la Catedral de Barcelona, la Plaza de San Jaime que acoge los edificios de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona, y también caminé en las estrechas pero animadas callejuelas del Barrio Gótico.
CUARTO DÃA: Visité las principales instalaciones que acogieron los Juegos Olímpicos de 1992. Muchas de ellas se encuentran en la montaña de Montjuic. También conocí el Museo del FC Barcelona, el segundo museo más visitado de Cataluña.
QUINTO DÃA: Fui de visita a los parques. Barcelona cuenta con amplios parques en los que disfruté de un rato de ocio y me desconecté del ruido urbano. El primer parque que visité fue el Parque Güell, diseñado por Antonio Gaudí, luego fui al parque de Montjuic y terminé en el Parque de Ciudadela.
SEXTO DÃA: Estuve todo el día en el Parque Zoológico de Barcelona, donde estuvo el famoso gorila albino "Copito de Nieve".
SEPTIMO DÃA: Descansé. No salí, estuve todo el día en el hotel descansando.
OCTAVO DÃA: Para disfrutar de buenas vistas sobre la ciudad, subí a las dos montañas que dominan la ciudad: Montjuic y Tibidabo. Tomé fotografías hermosas.
NOVENO DÃA: Fui a conocer la arquitectura modernista de la ciudad, donde trabajó el arquitecto Antonio Gaudí. Me quedé impresionada al ver el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, que estará concluido en el año 2020.
DÃCIMO DÃA: Seguí mi visita a las joyas arquitectónicas de la ciudad: la Casa Milà y la Casa Batlló. Me encantó el estilo en que fueron diseñadas.
UNDÃCIMO DÃA: Fui a conocer el Palacio de la Música Catalana del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. El interior es espectacular.
DUODÃCIMO DÃA: Visité el Pabellón alemán de Ludwig Mies van der Rohe, que se construyó con motivo de la Exposición Internacional de 1929. Me gustaron mucho las estatuas.
DÃCIMO TERCER DÃA: Estuve todo el día en las playas. Las playas son sometidas a limpieza cada día durante todo el año, y todas tienen la bandera azul de la Unión Europea que acredita su excelencia.
DÃCIMO CUARTO DÃA: En mi último día de visita, fui a conocer la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, que fue inaugurada en 1914. En el interior se halla el Museo Taurino, donde se exponen trajes de famosos toreros, cabezas de toros célebres, documentos históricos y objetos relacionados con la tauromaquia.
Encontré que la gente es muy cálida y humana, aunque hablan catalán, algo les pude entender gracias a mis conocimientos del idioma español. Terminada mi estancia en Barcelona, fui a reencotrarme con mi familia. Fue un viaje inolvidable."




Powered by Yahoo! Answers

No comments:

Post a Comment